Cómo bloquear el acceso a sitios web en dispositivos Android.
Bloquear sitios web y acceder a sitios web en su computadora es una tarea relativamente simple que se puede hacer sin ningún problema. Sin embargo, si está tratando de hacer lo mismo desde su dispositivo móvil, las cosas se complican un poco más, así que sígalo mientras le mostramos varias formas de bloquear el acceso a sitios web en su dispositivo móvil.
Cómo bloquear las solicitudes de sitios web para usar la cámara, el micrófono y la ubicación en Firefox
La mayoría de las personas que deciden bloquear contenido y sitios web generalmente lo hacen para usuarios más jóvenes que pueden tener acceso al dispositivo; sin embargo, existen docenas de otras razones por las que puede querer o necesitar bloquear el acceso a ciertos sitios web en su dispositivo móvil. Independientemente de sus motivos, esta guía le mostrará varias formas en que puede bloquear el acceso a sitios web en su Android.
Cómo bloquear sitios web en Android con Trend Micro Security. (Raíz no requerida)
La mejor manera de bloquear sitios web en dispositivos Android sin requerir acceso de root es usar protección antivirus. Desafortunadamente, no todas las aplicaciones antivirus tienen la función disponible, por lo que es posible que primero deba investigar un poco. Para empezar a utilizar esta función en Trend Micro Security abre la aplicación, desplázate hacia abajo y toca Seguridad de la red, luego habilita Navegación segura. Antes de que pueda usar la opción, deberá realizar algunos cambios en los permisos hacia los que la aplicación lo guiará.
Cuando termine, puede tocar Para agregar e ingrese el nombre del sitio web y su dirección. Una vez que haya ingresado la información correctamente, Ahorrar los cambios y Empezar de nuevo tu dispositivo.
Nota: SafeSurfing de Trend Micro Security funciona en todos los navegadores estándar, sin embargo, Firefox Focus tiene la capacidad de eludir todos los bloqueos de SafeSurfing.
Bloquea sitios web en Android con Kaspersky. (Raíz no requerida)
Kaspersky es una de las aplicaciones antivirus y antimalware más populares en Google Play Store. Está diseñado para proteger su dispositivo de la variedad habitual de cosas desagradables de Internet como troyanos, gusanos y malware. Aunque esta es su función principal, también puedes usar Kaspersky para bloquear el acceso a sitios web específicos, desafortunadamente, aunque esta es una función de la versión premium, por lo que tendrás que desembolsar algo de dinero para comenzar a usarlo.
Nota: SafeSurfing de Trend Micro Security funciona en todos los navegadores estándar, sin embargo, Firefox Focus tiene la capacidad de eludir todos los bloqueos de SafeSurfing.
Descarga Kaspersky desde Google Play.
Bloquee el acceso a sitios web en Android usando 'Es File Explorer o cualquier otro explorador de archivos. (Requiere la raíz)
Otra forma de bloquear sitios web en su dispositivo Android es usar ES File Explorer para editar el archivo Hosts. ES es una de las mejores y más populares aplicaciones de exploración de archivos disponibles y le permite explorar una gran parte del sistema operativo de su teléfono. El único problema con el uso de este método es que tendrá que rootear el teléfono; de lo contrario, no podrá guardar los cambios realizados en el archivo Hosts.
La forma más sencilla de rootear tu dispositivo Android.
Con un dispositivo Android rooteado, hacer el cambio es muy fácil, abra ES File Explorer o cualquier explorador de archivos que elija, luego vaya a la siguiente ubicación: /> Sistema> Etc. (esto puede variar ligeramente según el teléfono)
Dentro de Etc. carpeta encuentra un archivo llamado Huéspedes. Cuando encuentre el archivo, es posible que deba mantenerlo presionado para acceder a sus propiedades y permisos, si tiene acceso, concédase escribir autorización. (es posible que no necesite realizar este paso en algunos dispositivos)
Una vez hecho esto, abra el anfitrión expediente con su editor de texto favorito y agregue la siguiente línea de texto: 127.0.0.1 www.thewebsiteyouwantoblock.com luego guarde sus cambios. Si intenta realizar este cambio sin rootear el teléfono, obtendrá un error de solo lectura y el archivo no se guardará.