¿Quieres comenzar la tarjeta SD? TF TF? ¿O incluso una unidad de flash USB? Este tutorial te ayudará mucho. Continúe leyendo, el siguiente contenido le dirá cómo crear la segunda partición en tarjetas SD y unidades Flash USB de la manera más simple.
Quiero asesorarle un software de partición profesional llamado AOMEI PARTITION Assistant. Aomei tiene varias ediciones. Para el uso diario y la tarjeta SD de partición, la edición estándar gratuita es suficiente. Si desea disfrutar de características avanzadas como la conversión de la partición primaria en lógica y viceversa. Asignación del espacio libre de una partición a otra. Entonces debe suscribirse a su edición pagada. Además, si desea trabajar en Windows Server, debe registrarse para la versión de compra.
¿Cómo dividir la tarjeta SD y las unidades Flash USB?
Primero, debe descargar la edición gratuita o comprar la edición Pro de Aomei. Pero a largo plazo, ciertamente necesita su edición profesional. Entonces, le sugerimos que compre su licencia profesional. Para que pueda usar sus funciones completas. Y AOMEI Partition Assistant es una herramienta necesaria para el sistema de optimización. Para obtener detalles completos sobre AOMEI, lea el artículo, revise sobre el asistente profesional de partición AOMEI.
Ahora pasa a través de lo siguiente para aprender a dividir la tarjeta SD y las unidades Flash USB.
Primero, conecte su tarjeta SD a su computadora. Luego ejecute el programa AOMEI. La información en la tarjeta SD se mostrará en la interfaz. Haga clic en el botón derecho del mouse y seleccione "Reduzca la partición".

En la ventana emergente, establezca el tamaño de la partición. Es posible arrastrar la flecha o las figuras detalladas de entrada. Así que haga clic en el botón "Aceptar" en la parte posterior.

Descubrirá que hay un nuevo espacio no asignado en su tarjeta SD. Haga clic en el botón derecho del mouse y seleccione "Crear la partición".

En la nueva ventana emergente, seleccione "Sistema de archivos", "Etiqueta de partición". Finalmente, haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración.

Vista previa de la nueva partición EXT3 creada. Si todo está bien, haga clic en el botón "Aplicar" en la esquina superior izquierda para finalizar la actividad.

Conclusión
Ahora puede saber cómo iniciar fácilmente las tarjetas SD y las unidades Flash USB usando el Asistente de partición AOMEI, sin formatearlas. E incluso después de la partición, sus datos archivados, si están presentes, no influirán. Además, AOMEI es fácil y seguro de usar. Y no causará ninguna pérdida de datos.
Espero que este artículo te haya ayudado a particionar la tarjeta SD y la unidad de flash USB. Si te gusta, comparte este artículo con tus amigos. Quiero más tecnología. Sugerencias, siga CorreoTotalFacebook Y Gorjeoy youtube

Descubre más contenido