Es posible deshacerse del inicio de sesión de correo electrónico de Windows 10 y usar lo que se llama una "Cuenta local de Windows 10". Sin embargo, tenga en cuenta que al usar una cuenta local, perderá el acceso a ciertos servicios de Microsoft a menos que inicie sesión en cada servicio de forma independiente con una cuenta de Microsoft (y solo si la aplicación proporciona la funcionalidad).
Personalmente, solo uso una cuenta local y cuando se trata de OneDrive, se me solicita que inicie sesión en OneDrive usando mi cuenta de Microsoft a través de la interfaz de la aplicación. Pero como actualmente no uso OneDrive, lo deshabilité por completo desde el inicio usando la pestaña Inicio del Administrador de tareas.
Para iniciar sesión con una cuenta local y deshabilitar el inicio de sesión de correo electrónico de Windows 10, haga lo siguiente:
- Haga clic en Inicio y escriba "cuentas de usuario" (sin comillas); haga clic en el icono Cuentas de usuario que aparece en la lista.
OPCIONAL: Si ha iniciado sesión como usuario Administrador, haga clic en el enlace "administrar otra cuenta". Luego seleccione la cuenta que desea cambiar. - Su cuenta de usuario se mostrará con el título "Realizar cambios en su cuenta de usuario". Directamente debajo de ese encabezado hay un enlace que dice "Realizar cambios en mi cuenta en Configuración de PC"; haga clic en ese enlace.
Si no ve el enlace "Realizar cambios en mi cuenta en la configuración de PC", haga lo siguiente: haga clic en Inicio, escriba "cambiar su cuenta" y espere "Cambiar la imagen de su cuenta o la configuración de perfil", y haga clic en ese Enlace. Continúe con el siguiente paso. - La aplicación "Configuración" ahora abrirá una nueva ventana. Haga clic en el encabezado "Su correo electrónico y cuentas" a la izquierda.
- A continuación, haga clic en el enlace que dice: "Inicie sesión con una cuenta local".
- Ingrese su contraseña en la página de inicio y haga clic en Siguiente.
- Ingrese su nuevo nombre de usuario, contraseña y sugerencia de contraseña, y haga clic en Siguiente.
- En la página de inicio, haga clic en "Cerrar sesión y finalizar" y se le dirigirá a la pantalla de inicio de sesión donde podrá iniciar sesión en Hotmail.
Todo esto se puede revertir si es necesario; la única diferencia es que en el paso 4 haría clic en un enlace que dice "Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft". También vale la pena señalar que puede asignar el inicio de sesión de su cuenta de Microsoft a cualquier cuenta local en cualquier momento.
Descubre más contenido