Cómo corregir el error "Algo sucedió" al instalar Microsoft Windows 10

Si "sucedió algo" con la instalación de Windows 10, no se preocupe, hay usuarios que están tratando de encontrar la solución y tenemos algunas soluciones para usted.

Microsoft Corporation está felizmente enfocada en entregar actualizaciones gratuitas de Windows 10 a usuarios elegibles de Windows 8.1 o Windows 7. Todos están felices de esperar en la fila para obtener su copia gratuita de un sistema operativo Windows, pero muchos usuarios que han llegado a parte de la instalación Windows 10 encontraron un extraño error.

El mensaje de error "Something Happened" es bastante cómico, pero frustrante para muchos usuarios ansiosos por instalar el nuevo sistema operativo y también para aquellos que tuvieron que esperar mucho tiempo para que se completara la descarga y el proceso. Hablamos sobre los primeros informes que se derramaron en el error y sugerimos algunas soluciones.

Microsoft no ha proporcionado correcciones oficiales, pero algunos usuarios comenzaron a retocar y sugirieron algunas correcciones o soluciones para corregir el error "Algo sucedió".

Corrección No. 1

Algunos usuarios atribuyen el problema a la configuración del idioma y los usuarios deben cambiar esa configuración.

1) Vaya al menú Inicio presionando la tecla de Windows

2) Dirígete al panel de control

3) Seleccione el icono Reloj, región e idiomas en el Panel de control si está viendo por categoría

4) Seleccione la sección Región y haga clic en la pestaña "Administrativo"

5) Haga clic en el botón "Cambiar configuración regional del sistema" y establezca el idioma en "Inglés (EE. UU.)".

Una vez que se completen estos pasos, se recomienda que reinicie Windows para que el cambio surta efecto y luego reanude con la actualización de Windows 10 una vez más. Con suerte, esta vez funcionará sin problemas.

Corrección No. 2

Si la corrección de idioma no solucionó el error y "algo sucedió" nuevamente, instalar Windows 10 a través de un archivo ISO podría ser el camino a seguir.

1. Microsoft es lo suficientemente generoso como para ofrecer a los usuarios la posibilidad de descargar directamente la ISO de Windows 10. Vaya a este enlace para descargar los archivos necesarios.

2. Asegúrese de seleccionar la versión correcta de acuerdo con su sistema operativo actual, configuración tanto de 32 bits como de 64 bits.

3. Ejecute la herramienta de creación de medios de Windows 10 después de descargarla. Desde allí, seleccione "Actualizar esta PC ahora", que le permitirá actualizar o seleccione "Crear medios de instalación para otra PC", que le permitirá descargar y montar la imagen ISO en USB o DVD.

4. Siga las opciones para hacer que la instalación de Windows 10 USB o DVD sea de arranque.

5. Cuando termine, deberá realizar una instalación limpia de Windows. Para hacer esto, siga este enlace para descubrir cómo.

Asegúrese de tener una conexión a Internet estable para la descarga completa, tener un USB o DVD con al menos 4 GB de espacio y una clave de producto si se proporciona con la descarga.

Actualmente, estas son las dos correcciones que parecen haber resuelto los problemas de los usuarios. Si conoce otras correcciones, menciónelas en los comentarios para otros usuarios.

Subir Change privacy settings