Infografía – Esté seguro: use una VPN


Los sitios que visite en las primeras horas de la noche deben ser de su incumbencia y únicamente de su incumbencia. Ni de su ISP, ni del gobierno, ni de ningún otro intruso.

Ni siquiera tiene que ocultar nada indecente o vergonzoso: la confidencialidad es una cuestión de principios. Desafortunadamente, este derecho humano es violado en ambos lados por personas que interceptan tu tráfico de Internet y saben más de ti de lo que crees.

Ahí es donde entra en juego una red privada virtual (VPN). Es una capa opaca entre su navegación y el resto del mundo. Una VPN funciona redirigiendo y cifrando su conexión antes de enviarla al sitio que desea visitar.

Las VPN no solo aumentan la privacidad, sino que también ayudan a eludir las restricciones específicas de cada país que imponen algunos sitios.

Digamos que estás en un viaje de negocios a China, donde la censura es real y Netflix no existe. ¡Con una suscripción VPN en su computadora portátil, no se perderá el último episodio de The Witcher!

Pero, ¿qué tipos de VPN hay? ¿Son peligrosas las VPN gratuitas? ¿Los datos cifrados realmente permanecen en secreto?

Pusimos mucho esfuerzo y paciencia en crear esta deslumbrante infografía. Después de leerlo, le garantizamos que nunca más necesitará otra lección de VPN o un recurso de estadísticas y datos de VPN.

infografía vpn - dataprot

Más artículos similares a Infografía – Esté seguro: use una VPN en Tecnología.

Descubre más contenido

Subir Change privacy settings