Cómo arreglar la aplicación de correo de Windows 10 que no imprime.
La aplicación Windows 10 Mail es, con mucho, la aplicación preinstalada más útil en el sistema operativo, lo que le permite configurar rápida y fácilmente una variedad de cuentas de correo electrónico diferentes. Desafortunadamente, tiene algunas deficiencias, una de las más frustrantes es un error que impide que la aplicación Mail imprima contenido. Afortunadamente, hay algunas opciones rápidas que puede usar para solucionar el problema y volver a imprimir la aplicación de correo en Windows 10.
Cómo habilitar 2FA en su cuenta de Firefox.
En general, la aplicación Correo de Windows 10 es una de las aplicaciones más estables del sistema operativo, es fácil de configurar, simple de usar y puede manejar una variedad de servicios de correo electrónico diferentes. Desde la actualización a la versión 1803 de Windows, muchos usuarios de la aplicación Windows Mail han notado algunos errores y mensajes de error más de lo habitual.
Una de las ocurrencias más comunes que impide que se imprima cualquier contenido de la aplicación Correo y la aplicación Calendario, generalmente muestra el siguiente mensaje de error: No se envió nada a imprimir. Abra un documento e imprima de nuevo. A pesar de lo frustrante que puede ser, es relativamente fácil de arreglar y no requiere ningún conocimiento avanzado del usuario de Windows 10. Así que siga esta guía que le muestra cómo arreglar la aplicación de Windows Mail que no imprime contenido.
- ¿Cómo se soluciona el error de la aplicación de correo de Windows? No se envió nada a imprimir. ¿Abrir un documento e imprimir de nuevo?
- Repare la aplicación de correo de Windows que no imprime. Utilice Restablecer aplicación.
- Repare la aplicación de Windows Mail que no imprime con una reinstalación.
¿Cómo se soluciona el error de la aplicación de correo de Windows? No se envió nada a imprimir. ¿Abrir un documento e imprimir de nuevo?
Para comenzar, lo primero que debe hacer es verificar si hay actualizaciones disponibles tanto para Windows como para la aplicación Mail. Abierto Ajustes ir Actualización y seguridad, luego haga clic Buscar actualizaciones. Ahora, espere a que Windows busque actualizaciones. Si hay actualizaciones disponibles, asegúrese de que estén descargadas e instaladas. Si no hay actualizaciones disponibles para Windows, es hora de buscar actualizaciones de la aplicación Mail.
Para verificar las actualizaciones de la aplicación Mail, abra el Tienda de Microsoft y busca Correo y Calendario. Cuando vea que la aplicación aparece en la lista, verifique si hay una opción para Actualizar está disponible.
Si es así, haga clic en él y espere a que finalice el proceso. Si no es así, es hora de Reiniciar la aplicación Correo.
Repare la aplicación de correo de Windows que no imprime. Utilice Restablecer aplicación.
Si nada de lo anterior ha restaurado las capacidades de impresión de la aplicación Windows Mail, lo mejor que puede hacer es Reiniciar la aplicación. Para hacer esto, vaya a Ajustes > Aplicaciones, encontrar Correo y Calendario en la lista, expándala y haz clic en Opciones avanzadas.
Ahora desplácese hacia abajo en la lista y haga clic en Reiniciar cuando lo encuentres Esto solo restablecerá todas las configuraciones de la aplicación a sus valores predeterminados y no eliminará ninguna de sus cuentas o datos.
Repare la aplicación de Windows Mail que no imprime con una reinstalación.
La solución final que puede usar para obtener la impresión de la aplicación Windows Mail es desinstalar y reinstalar la aplicación. Solo tenga en cuenta que esta opción eliminará todas sus cuentas y datos, así que asegúrese de tener una copia de seguridad de todo lo importante guardado.
Para desinstalar la aplicación Mail, abra Windows Potencia Shell herramienta buscando Potencia Shell desde el menú de inicio, luego haga clic derecho sobre él y seleccione Ejecutar como administrador. Cuando tenga abierta la herramienta PowerShell, ingrese el siguiente comando en la ventana y presione Ingresar para ejecutarlo
Get-AppxPackage *windowscommunicationsapps* | Remove-AppxPackage
El comando ejecutará y desinstalará la aplicación Windows Mail de su sistema, una vez que se haya ido, Reiniciar tu computadora. Cuando la computadora se reinicie, abra el Tienda de Microsoft y busca Correo y Calendario, cuando vea que la aplicación aparece en la lista, haga clic para reinstalarla en su sistema. Cuando la aplicación Mail vuelva a estar en su sistema, configure sus cuentas nuevamente y verifique si puede imprimir desde la aplicación.
Descubre más contenido