Cómo importar datos de tablas y hojas de cálculo desde una imagen a Microsoft Excel.
Si usa Microsoft Excel para una serie de tareas diferentes, estará encantado de saber que la versión móvil está obteniendo una función que le permitirá capturar datos de tablas y hojas de cálculo del contenido impreso usando la cámara de su teléfono, y luego convertirlos a Excel. documento. de trabajo.
Cómo arreglar el acceso rápido que no muestra archivos recientes en Windows 10 (Archivos recientes que faltan en el acceso rápido)
Las computadoras y los dispositivos móviles son cada día más potentes y ahora pueden realizar tareas con las que la gente solo podía soñar hace diez años. Cuando se combina con IA (inteligencia artificial) y el aprendizaje automático, estos dispositivos son aún más potentes y pueden lograr cosas asombrosas. Desde una simple conversión de voz a texto, hasta tareas integrales como encontrar rutas de navegación con el Asistente de Google o Alexa.
Aprovechando al máximo este avance, Microsoft ha integrado una función asistida por inteligencia artificial / aprendizaje automático en Excel que permite a los usuarios capturar una imagen de una hoja de cálculo o tabla con la cámara de un dispositivo móvil, y luego convertirla automáticamente en un documento de Excel funcional que puede ser editado como un documento creado originalmente con Excel.
Si bien la función aún es algo experimental, está disponible para los suscriptores de Microsoft Office 365 que usan dispositivos Android. La mejor parte de la función es que es muy fácil de usar. Así que sígalo mientras lo guiamos a través del proceso. Lamentablemente, esta función aún no está disponible en dispositivos iOS, sin embargo, Microsoft planea introducir la función en todas las versiones de Excel de Apple en un futuro cercano, así que manténgase atento.
¿Cómo importo datos de tablas y hojas de cálculo impresos desde imágenes a Microsoft Excel?
Para comenzar, asegúrese de que está usando la última versión de Excel, luego abra la aplicación en su dispositivo móvil. Luego, toque Introducir datos icono en la parte inferior de un documento abierto (uno vacío funciona mejor) Es el ícono con una cámara y una mesa encima. Si no ve la opción, no cumple con todos los requisitos para la función.
Ahora alinee todo correctamente, capture la imagen y luego realice los ajustes más precisos con la herramienta de recorte. Finalmente, toque el botón Insertar y Microsoft Excel convertirá los datos de la imagen escaneada en un documento de trabajo de Excel. Solo asegúrese de tener una iluminación decente al capturar los datos y haga todo lo posible para mantener todo lo más recto y alineado posible. Una buena captura marcará una gran diferencia en la calidad de la importación.
Una vez que se ha generado el documento, puede seguir trabajando en él como lo haría con cualquier otro documento de Microsoft Excel. De todas las características nuevas que Microsoft ha agregado a Office 365, esta es sin duda una de las más útiles y seguramente se convertirá en una parte valiosa de Excel en el futuro. En una nota al margen, si alguna vez se ha preguntado cómo nombrar archivos y carpetas usando emojis, asegúrese de consultar el siguiente artículo que lo guiará a través del proceso. Cómo usar emojis para nombres de archivos y carpetas en Windows 10
Más artículos similares a Cómo importar datos de tablas y hojas de cálculo desde una imagen a Microsoft Excel. en Windows.
Descubre más contenido