Si siempre se ha preguntado si podría usar la conexión Wi-Fi de su teléfono y la conexión de datos móviles al mismo tiempo, no se pregunte más. Hay un par de formas de hacer esto, dependiendo de si su teléfono está rooteado o no. Esta guía cubrirá ambos métodos para dispositivos Android rooteados y no rooteados.
Cómo instalar el sistema operativo Android en el disco duro de la computadora o en una unidad USB para usarlo como sistema operativo principal o secundario.
Probablemente se haya preguntado si usar ambas conexiones al mismo tiempo haría que sus descargas fueran más rápidas y confiables. ¡La respuesta es sí! Ciertamente, hace una gran diferencia, el único problema es que tendrá que vigilar sus datos móviles si tiene un suministro limitado.
Dado que es tan fácil trabajar con Android debido a su naturaleza de código abierto, no es de extrañar que haya sucedido este tipo de cosas. Los desarrolladores de aplicaciones y los superusuarios siempre están buscando formas nuevas e ingeniosas de mejorar el funcionamiento de los dispositivos, lo que nos brinda una forma de utilizar ambas conexiones a Internet al mismo tiempo.
El principal beneficio de usar ambas conexiones al mismo tiempo será durante la transmisión, especialmente si está intentando transmitir video HD o 4K. La conexión no solo es más rápida, también es mucho más estable, lo que permite que el búfer continúe mucho antes de la transmisión. También será útil si está descargando archivos grandes, aunque esto afectará significativamente sus datos. Si está impaciente, le encantará poder usar ambas conexiones al mismo tiempo.
Cómo usar Wi-Fi y conexiones de datos en dispositivos Android sin root al mismo tiempo
Este es el método a utilizar si está utilizando un dispositivo Android que no ha sido rooteado. La aplicación se llama Acelerar 4.0 y está disponible para descargar en Google Play Store, por lo que no tendrá que buscar sitios no confiables para obtener una copia.
Una vez que haya descargado e instalado la aplicación en su dispositivo, es lo suficientemente simple de usar y, afortunadamente, no requiere un inicio de sesión tonto en Facebook o la creación de una cuenta, aunque la opción existe. Speedify funciona como una VPN, por lo que si aún no está usando una VPN en su teléfono, esta es una opción bastante buena y fácil de usar. Usar la aplicación es muy simple, solo hay un par de opciones Encendido apagado, cifrado / no cifrado, Y Opciones de 2 velocidades que se centran en la velocidad o la fiabilidad.
Cómo usar Wi-Fi y conexiones de datos en dispositivos Android rooteados al mismo tiempo.
Este es el método que debe utilizar si está utilizando un dispositivo Android que ha sido rooteado. La aplicación se llama Super Descarga Lite. Esta aplicación también está disponible para descargar en Google Play Store, por lo que no tiene que correr el riesgo de utilizar sitios web no aprobados.
Esta es en realidad la alternativa gratuita a Super Descarga que es la versión de pago. Si le gusta cómo funciona la versión Lite, es posible que desee actualizar. Sin embargo, por ahora, es mejor probar la versión gratuita y ver si hace todo lo que se supone que debe hacer en su dispositivo. Super Download Lite funciona de manera un poco diferente a Speedify, ya que se usa específicamente para descargar.
- Una vez que haya descargado la aplicación, ábrala.
- Haga clic en el Tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Navegar a Ajustes.
- Marque la opción en el lateral Redes dobles.
- Copiar un enlace de video e Masa en Super Descarga lite.
Esto descargará el elemento específico usando ambas conexiones a Internet combinadas.
Descubre más contenido