Perder su teléfono inteligente en estos días es comparable, si no peor, que perder su billetera o bolso. Nuestros teléfonos inteligentes no solo contienen fotos preciosas y recuerdos personales, sino que también contienen una gran cantidad de información personal importante sobre nosotros, que incluye cosas como métodos de pago y selfies vulgares. Ambos pueden ser explotados si caen en manos equivocadas. Si vive en un área conocida por los carteristas o simplemente desea agregar una capa adicional de protección, esta guía le mostrará cómo proteger su teléfono de esos ladrones furtivos.
Cómo descargar perfiles / cuentas completos de Instagram (todas las imágenes y videos)
Como se mencionó anteriormente, perder su teléfono inteligente o que lo roben es un inconveniente importante y algo que todos temen. Afortunadamente, sin embargo, si es propietario de Android, ahora hay una forma de agregar una capa de protección a su dispositivo, lo que reducirá el riesgo de que sea robado. La aplicación se llama sentido de bolsillo y está disponible para descargar en Google Play Store. Puede hacer clic en el enlace de arriba para obtener acceso directo a la tienda y la aplicación o simplemente buscarlo en Play Store.
Como su nombre indica, Pocket Sense es una aplicación que brinda un servicio de seguridad que detecta cuando el teléfono se ha sacado del bolsillo. Al retirarlo, Pocket Sense emitirá una alarma sonora que lo alertará a usted y a todos los que lo rodean sobre el intento de robo, y vibrará incesantemente mientras lo hace. La mejor parte es que la única forma de detener la alarma y vibrar es desbloquear el teléfono, que requiere un código deslizante o un PIN. (si eres lo suficientemente inteligente como para tener un candado)
Además de proporcionar un servicio de detección de bolsillos, Pocket Sense también tiene la capacidad de habilitar:
Dirección de carga: Eso sonará una alarma cuando el teléfono se retire del cargador.
Dirección de movimiento: Eso hará sonar una alarma cuando el teléfono se haya movido. (Gran truco de fiesta si no quieres usarlo para nada más)
Cómo proteger su teléfono o tableta Android de los carteristas.
Usar la aplicación es bastante sencillo. Por supuesto, primero deberá descargar la aplicación e instalarla en su dispositivo. Puede descargarlo usando el enlace de arriba o buscando Pocket Sense en Play Store. Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, puede iniciarla. Cuando inicie la aplicación por primera vez, notará que es bastante simple, que es exactamente como desea que sea una aplicación.
La aplicación consta de dos pantallas, General, Y Ajustes. Sobre el Pantalla general, puede encontrar la opción principal para habilitar Modo de bolsillo, que es un interruptor de palanca, colóquelo en uno de los dos Sobre o Desgastado. Tendrá las mismas opciones de alternancia para Modo de detección de carga Y Modo de detección de movimiento.
De Pantalla de configuración, puedes hacer cambios aatono de alarma, tiempo de retardo, sensibilidad, volumen de sonido y notificaciones. Una vez que haya ajustado todas las configuraciones en la aplicación, estará lista para proteger su dispositivo. Al principio, puede recibir una descarga si está sacando el teléfono de su bolsillo, pero después de un tiempo se volverá muy familiar.
Descubre más contenido