Cómo dejar de procrastinar en Internet usando extensiones de Chrome
Mantener la concentración en Internet es la parte más difícil de nuestras vidas. ¿Cuántas veces te conectaste a Internet para buscar algo y terminaste viendo un video divertido de YouTube? La procrastinación de Internet es un tema bastante importante. Tech-Recipes está de vuelta con un tutorial sobre cómo dejar de procrastinar en Internet.
La mayor parte de la navegación por Internet se realiza en un navegador web. Hay muchas formas de controlar la procrastinación en Internet. Sin embargo, un mejor enfoque para lidiar con la procrastinación es realizar un seguimiento de nuestra actividad en línea mediante el navegador web. En esta receta tecnológica, le daremos 3 formas de dejar de procrastinar en Internet utilizando extensiones de Chrome.
Google Chrome es el navegador web más popular. El 58,4% de las personas utilizan Google Chrome como navegador web. Es el mejor porque es fácil de navegar. Además, es bueno para proteger contra esquemas de phishing y descargas de malware. Google Chrome tiene una enorme tienda web. Puede instalar extensiones y descargar temas de la tienda.
Cómo instalar las extensiones de Google Chrome
Revisemos 3 extensiones de Google Chrome que puede usar para controlar su hábito de procrastinar.
Deje de procrastinar en Internet con las extensiones de Chrome
1.Gurú de la procrastinación
Procrastination Guru es una extensión disponible en la tienda de Chrome. Esta extensión tiene como objetivo bloquear los sitios web que el usuario observa es una distracción para él / ella. Además, no hay más pruebas de la fuerza de voluntad, ya que no hay opción de desbloquear los sitios web bloqueados hasta que se agote un cierto tiempo. Cuenta con desbloqueo seguro de sitios web sin duración de tiempo a través de una contraseña. Puede mantener una lista destacada de sitios web y bloquearlos todos con un solo clic de una vez y comenzar a trabajar.
Haga clic en Gurú de la procrastinación. Y siga los pasos a continuación:
(1) Haga clic en "Agregar a Chrome"
(2) Haga clic en "Agregar extensión"
(3) Abra el sitio web que crea que le distrae.
(4) Haga clic en el icono
(5) Haga clic en "Bloquear este sitio web".
(6) Agregue la duración de tiempo durante la cual desea bloquear el sitio web. Y haga clic en "Aceptar"
2.Difuminarlo
Desenfocar se utiliza para difuminar las palabras que están en la lista negra. Esta extensión puede tener un objetivo diferente, pero puede servir como una herramienta contra la procrastinación. Echa un vistazo a cómo se puede utilizar para difuminar las cosas que te distraen. En primer lugar, instale la extensión Difumínalo. Y sigue los pasos.
(1) Haga clic en "Agregar a Chrome"
(2) Haga clic en el icono de extensión
(3) Agregue las palabras que desea incluir en la lista negra
(4) Puede intentar buscar la palabra y la extensión borrará cualquier imagen o texto que tenga la palabra clave o se parezca a ella.
3.DistractOff
Esta extensión de Chrome tiene como objetivo evitar que los usuarios visiten un sitio web una y otra vez. Esta extensión está hecha para que pueda seguir concentrado y dejar de procrastinar impulsivamente. Puede bloquear los sitios web que sabe que su cerebro anhela y seguir haciendo el trabajo que está destinado a hacer. Con Distractoff puede programar los días y las horas en que está trabajando. Solo en tu propio tiempo puedes ir y distraerte.
(1) Visita Distractoff en la tienda web.
(2) Haga clic en "Agregar a Chrome".
(3) Haga clic en "Agregar extensión".
(4) Haga clic en el icono de extensión.
(5) Abra por última vez su sitio web que le hace perder el tiempo con más frecuencia.
(6) Haga clic en "Agregar al sitio".
(7) Haga clic en "Configuración"
(8) Programe y pegue enlaces a los sitios web que desea bloquear
Volveremos pronto con algunos más de estos. Háganos saber en los comentarios si ha utilizado estas extensiones.