Parallels Desktop para Mac le ayuda a ejecutar Windows En tu Mac

pasaste por Windows en una Mac y quieres ejecutar algunos de los antiguos Windows app, pero no hay ninguna coincidencia exacta en tu Mac? O incluso si existe una versión OS X de su programa favorito, funciona de manera diferente que antes Windows? No te preocupes. Puede utilizar utilidades de virtualización como "Parallels Desktop para Mac" para resolver su problema.

Es un software de virtualización de escritorio que permite ejecutar varias aplicaciones y sistemas operativos en Mac. El software integra el sistema operativo invitado en Mac OS. A partir de Parallels Desktop 11 para Mac, el programa es compatible con Windows 10 y sistema operativo También apoya Windows 8 y 8.1.

La última versión de Parallels Desktop para Mac viene con tres modos.

  1. El modo Coherence ejecuta aplicaciones invitadas y de Mac en paralelo en una sola ventana.
  2. La modalidad permite a los usuarios cambiar el tamaño y personalizar las ventanas de las máquinas virtuales que se ejecutan en el sistema operativo Mac.
  3. El modo de pantalla completa crea un escritorio invitado completo. Por lo tanto, los usuarios pueden optar por ejecutar Mac y las aplicaciones invitadas en paralelo en el sistema operativo Mac o como un escritorio virtual invitado completo.

Sin reiniciar la PC, los usuarios pueden cambiar de sistema operativo Windows. Puede seleccionar qué sistema operativo para aplicaciones específicas abrirlo.

Índice de contenidos
  1. Revisión de Parallels Desktop para Mac:
    1. Parallels Desktop: Asistente de barra táctil
    2. Parallels Desktop: agrupe sus máquinas virtuales
    3. Mejoras a las funciones existentes.
    4. Precio & Descuento:
    5. Pros y contras de Parallels Desktop para Mac:
    6. Conclusión:

Revisión de Parallels Desktop para Mac:

Parallels Desktop: Asistente de barra táctil

Parallels Desktop para Mac es una actualización imprescindible si posee una MacBook Pro con Touch Bar. Ya que contiene características únicas como, Windows 10 ahora aparecerá en la barra táctil mientras se ejecuta una máquina virtual, una característica que funciona de manera inmediata para el menú Inicio, Cortana, Escritorio, Explorador de archivos y navegadores web populares como Edge, Chrome y Firefox; es mejor para Mac. La Touch Bar que tienes en tu MacBook empieza duplicando el archivo Windows Barra de tareas durante el inicio Windows VM que muestra iconos para elementos agregados.

La barra táctil de Mac también se puede utilizar para controlar Windows aplicaciones similares a las aplicaciones nativas de Mac. Especialmente para Microsoft Office, incluidos Word, Excel, PowerPoint y Outlook, por ejemplo; Para Windows y hay una herramienta de asistente integrada en el programa que le permite personalizar la barra táctil para que funcione con sus favoritos Windows aplicación

Parallels Desktop: agrupe sus máquinas virtuales

Además, para Mac, este Parallels Desktop aprovecha la compatibilidad con imagen en imagen introducida en macOS Sierra, lo que permite que una o más ventanas de VM colapsen en una pequeña vista flotante. Esto permite a los usuarios monitorear la actividad e incluso funciona mientras reproducen un video.

escritorio

Mejoras a las funciones existentes.

Con la introducción de Thunderbolt 3 en los modelos Mac, Parallels Desktop ha mejorado el rendimiento al utilizar unidades externas a través de interfaces Thunderbolt y USB.

Mientras que la actualización anterior de Parallels Desktop introdujo un conjunto de utilidades de Mac llamado Parallels Toolbox, .Parallels Desktop ahora incluye una Windows versión de Toolbox también para sus máquinas virtuales.

viento

Los propietarios de pantallas Retina verán mejoras en las resoluciones escaladas, mientras que cambiar el tamaño de las ventanas de las VM ahora es mucho más sencillo.

Precio & Descuento:

Al igual que las versiones anteriores, la última versión de Parallels Desktop ofrece tres ediciones diferentes para diferentes tipos de usuarios: Business Edition, Pro Edition (dirigida a desarrolladores) y Standard Edition (para usuarios domésticos y escolares).

Sin embargo, las ediciones Business y Pro requieren una suscripción anual de $99,99. La Edición Estándar está disponible como compra única por $79,99.

A menudo manejan ofertas promocionales. Antes de comprar, debe consultar nuestro Página de cupones de descuento de Parallels para las últimas ofertas.

Pros y contras de Parallels Desktop para Mac:

PROFESIONALES

  • Rendimiento mejorado para dispositivos de almacenamiento USB/Thunderbolt
  • Soporte de barra táctil para Windows aplicación
  • Carreras Windows y máquinas virtuales Linux en Mac
  • Imagen en imagen, rendimiento mejorado

CONTRA

  • Las ediciones Business y Pro requieren suscripción anual
  • Algunos botones de la Touch Bar no funcionan Windows 10
  • Las máquinas virtuales requieren grandes cantidades de memoria y espacio de almacenamiento

Conclusión:

Parallels Desktop para Mac es el único software de virtualización que los usuarios de Mac pueden ejecutar Windows aplicación dentro de una máquina virtual (VM). Sin embargo, su ciclo de actualización anual regular le ha dado una ventaja sobre las herramientas rivales. La compañía lanza actualizaciones frecuentes junto con nuevas versiones de macOS.

Espero que este tutorial te haya ayudado Conoce todos los detalles sobre Parallels Desktop para Mac que te ayuda a ejecutar Windows en Mac. Si te gusta este artículo, compártelo y sigue CorreoTotalen Facebook, Twittery YouTube para obtener más consejos técnicos.

Descubre más contenido

Subir Change privacy settings