Cómo reparar fuentes dañadas en Windows 11.

Si está ejecutando Windows 11 y ha notado que algunas de las fuentes que instaló dejaron de funcionar o ya no funcionan como deberían. Este artículo le mostrará varias cosas que puede hacer para solucionar el problema y restaurar sus fuentes. También funcionará para cualquier fuente de Windows predeterminada preinstalada que pueda estar dañada.

Las fuentes dañadas no son lo más común que encontrará en ningún sistema operativo Windows. Pero son algunos de los errores más extraños que encontrará. Por lo general, aparecen como símbolos extraños mezclados con texto sin formato. Cuando esto sucede con las fuentes principales de Windows, las cosas comienzan a ponerse realmente raras.

Afortunadamente, los problemas de corrupción de fuentes se pueden resolver con relativa facilidad en Windows 11 y son aún más fáciles de solucionar si no afectan las fuentes principales preinstaladas en Windows. En algún momento, la corrupción de fuentes debe haber sido bastante común, ya que Windows tiene varios procesos que puede seguir para solucionar el problema.

Índice de contenidos
  1. ¿Cómo y dónde comprobar si una fuente está dañada en Windows 11?
  2. ¿Cómo soluciono las fuentes dañadas en Windows 11? Restaure la configuración de fuente predeterminada desde el panel de control.
  3. Vuelva a crear manualmente la caché de fuentes en Windows 11 para reparar las fuentes dañadas.

¿Cómo y dónde comprobar si una fuente está dañada en Windows 11?

Para averiguar qué archivo de fuente está dañado en Windows 11, simplemente abra el Explorador de archivos y vaya a C: Windows Fonts. Ahora cambie el diseño a Detalles usando la opción en la esquina superior derecha. Esto le mostrará todos los detalles sobre cada fuente instalada. Si una fuente muestra un tamaño de 0, está dañada y dañada, por lo que puede eliminarla y descargar una copia de trabajo de Internet. Si no ve la fila Tamaño en la lista, simplemente haga clic en en la barra de herramientas y agréguela a la lista.

Personajes corruptos de Windows 11 como arreglar

¿Cómo soluciono las fuentes dañadas en Windows 11? Restaure la configuración de fuente predeterminada desde el panel de control.

  • Para comenzar, abra el Panel de control en Windows 11, luego cambie para ver Iconos grandes en el lado derecho de la pantalla.
  • Luego haga clic en caracteres, luego haga clic en Configuración de fuentes en la esquina superior izquierda.

Corrección de fuente corrupta de Windows 11

  • Se abrirá una nueva ventana en la que debe hacer clic Restaurar la configuración de fuente predeterminada cerca de la parte superior de la página. Una vez finalizado este proceso, Reinicia tu computadora y todo debería funcionar normalmente.

Se corrigió la corrupción de fuentes de Windows 11

Si esto no soluciona las fuentes dañadas en Windows 11, deberá continuar con los pasos que se muestran a continuación.

Vuelva a crear manualmente la caché de fuentes en Windows 11 para reparar las fuentes dañadas.

  • Para comenzar, abra el Administrador de servicios buscando Servicios de Menu de inicio y seleccionándolo cuando aparezca.
  • Luego, encuentra el Servicio de caché de caracteres Y haga doble clic en él abierto Propiedad. Pasar a Pestaña General y configurar el Pestaña de inicio a un Discapacitado colocación. Ahora, bajo el Estado de los servicios opción, haga clic en Parada Y Aplicar cambios.
  • Ahora repita el proceso anterior para Caché de fuentes de Windows Presentation Foundation 3.0.0.0.

Las fuentes de Windows 11 están dañadas

  • Después de hacerlo por los dos Servicios, vaya a la siguiente ubicación: C: Windows ServiceProfiles
  • Ahora ve a AppData> Local> FontCache. Aquí verá una selección de archivos, selecciónelos todos presionando Ctrl + A luego Elimínalos.
  • Entonces, ve a C: Windows ServiceProfiles LocalService AppData Local Y Borrar los Archivo FontCache.dat.
  • Continúa en System32 carpeta en su PC y haga clic derecho en FNTCACHE.DAT presentar en Bórralo.
  • Por fin, Reinicia tu computadora Y habilite los dos servicios deshabilitados en los dos primeros pasos.

Ahora todo debería funcionar.

Descubre más contenido

Subir