Si está buscando una forma de crear y enviar correos electrónicos que desaparecen después de un cierto período de tiempo, días o años, este artículo le mostrará cómo usar el estilo Misión Imposible de Gmail que se autodestruye. (cancelación) Email.
Cómo habilitar la carga diferida en Google Chrome.
Durante los últimos doce meses, Google ha invertido mucho tiempo y dinero en perfeccionar Gmail en un esfuerzo por combatir la actualización de Outlook de Microsoft. Esta importante actualización vio a Google rediseñar toda la interfaz de Gmail, agregar reenvío de correo electrónico, protección de impresión y descarga y, por supuesto, una de las características más útiles, los correos electrónicos autodestructivos.
Si bien llamar a estos correos electrónicos autodestructivos es demasiado dramático, es un término bastante preciso y emocionante para los correos electrónicos que desaparecen con un período de tiempo determinado. Con los correos electrónicos autodestructivos de Google, puede configurar un correo electrónico para que se elimine de la bandeja de entrada de un destinatario dentro 1 día (24 horas), 1 semana, 1 mes, 3 meses o 5 años.
A estas alturas, probablemente se esté preguntando cómo funciona realmente el sistema porque técnicamente no puede eliminar algo de la cuenta de correo electrónico de alguien, especialmente si se ha entregado a otro servicio. Si estás pensando de esta manera, ¡tienes razón! En lugar de eliminar el correo electrónico de la bandeja de entrada de un usuario, Google simplemente envía un correo electrónico al destinatario con un enlace que lo dirige a una nueva ubicación. (Gmail) donde puede ver el mensaje. Además de caducar, el mensaje no se puede reenviar, descargar ni copiar. Sin embargo, puede ser una captura de pantalla, lo que hace que esta parte del proceso de protección sea un poco inútil.
¿Cómo envías correos electrónicos que desaparecen después de un tiempo desde Gmail?
Enviar correos electrónicos que desaparecen de Gmail es muy fácil, aunque es posible que pierda la opción si no está prestando atención. Para comenzar, vaya a Gmail e inicie sesión en su cuenta de Gmail como lo haría normalmente. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en Para componer para crear un nuevo correo electrónico. Al aire libre Nuevo correo ventana haga clic en el pequeño Bloqueo / Reloj icono que simboliza el correo confidencial. Ahora configure la fecha de vencimiento deseada y decida si desea utilizar un código de acceso por SMS.
Si no desea utilizar un código de acceso innecesario, el correo electrónico aún se autodestruirá dentro del período de tiempo, incluso si no estaba protegido con código de acceso. Una vez que se establece esta información, el resto del proceso es el mismo que enviar un correo electrónico normal y se entregará a la bandeja de entrada del destinatario de esta manera.
¿Cómo envías correos electrónicos que desaparecen después de un tiempo desde la aplicación Gmail?
Si usa Gmail desde la aplicación móvil con más frecuencia que la versión de escritorio, aún puede crear correos electrónicos autodestructivos. Abra Gmail, comience un nuevo correo electrónico, toque los tres puntos en la esquina superior derecha, luego seleccione Modo confidencial y establezca los requisitos de su mensaje. Finalmente, toque Ahorrar al principio del mensaje, luego complete y envíe el mensaje como lo haría normalmente.
Mientras esté de humor para aprender algunos trucos nuevos de Gmail, asegúrese de consultar la siguiente guía que le muestra Cómo bloquear y desbloquear personas y direcciones en Gmail. (Escritorio y dispositivos móviles)
Descubre más contenido