Microsoft, es una plataforma que trae muchos beneficios desde su iniciativa empresarial, de ofrecer muchos servicios web y mantener alianza con redes de interés. El hecho de tener una cuenta de Microsoft, es sinónimo de tener acceso a plataformas como Office, MSN, Outlook o OneDrive. Aprende a iniciar tu sesión, con los consejos que te damos a continuación.
Quizá te interesa Iniciar sesión Hotmail.
Iniciar sesión en Microsoft desde la PC
Si de casualidad ya tienes una cuenta en servicios iniciada con Outlook u Office, como usuario asiduo de Windows como sistema operativo, no es necesario que sigas estos pasos. Esa cuenta con la que entras a servicios de Microsoft, es en efecto la cuenta principal de Microsoft (Acostumbras a ser un usuario de Hotmail, si creaste tu cuenta de email años antes del 2014). Si no tienes estas sesiones iniciadas, teniendo cuenta de Microsoft, sigue los pasos a continuación:
- Te damos el enlace a copiar en tu navegador de confianza, para que accedas más rápido a la página principal de Microsoft e inicies la sesión: https://account.microsoft.com/.
- Clica en la opción de “Iniciar Sesión”.
- Para identificar la usuario, vale que uses el correo electrónico de Hotmail/Outlook, El número de teléfono asociado a la cuenta, o bien el nombre de usuario de Skype. En caso de no tener cuenta, selecciona la opción “¿No tienes cuenta? Crea una”. Sigue los pasos, y con la cuenta creada, vuelve a seguir los pasos.
- Escribe la contraseña en la casilla siguiente.
- Clica sobre “Iniciar Sesión”.
Iniciar sesión en Microsoft desde móvil
El inicio de sesión en Microsoft, siempre será preferible hacerlo por medio de la página principal en escritorio. La mejor forma de iniciar sesión en Microsoft, es descargando e instalando la app de alguno de los servicios, preferiblemente el que más necesites. Elige uno entre MSN, Outlook, Office, OneDrive (Búscalos disponibles en la Play Store o App Store). Con la app que mejor se adapte a tus necesidades en el móvil, procede a seguir los pasos:
- Inicia sesión, llenando el formulario una vez abras la app. Escribe los datos de usuario por correo electrónico, número de teléfono o Skype, y escribe tu contraseña.
- Con los datos escritos correctamente clicas en “Iniciar sesión”.
- Listo, ya estás dentro de Microsoft, por medio de alguno de sus servicios en el móvil.
Sincroniza con Microsoft, las sesiones en diferentes dispositivos
Si eres usuario de Windows 10, podrás vincular tu PC con móvil, para que las sesiones iniciadas o cerradas en un dispositivo, se ejecuten de la misma forma entre sí. Sigue los pasos, para contar con esta medida de seguridad:
- En la lista de app de Windows 10, pulsa “Configuración”. Entras en “cuentas”, y seguidamente en “Cuentas de correo electrónico y aplicaciones”.
- En el segmento de “Cuentas usadas por otras aplicaciones”, debes seleccionar “Agregar una cuenta de Microsoft”.
- Finalmente, escribes la información de tu cuenta. Seleccionas “Crear una”, en caso de no tener.
Descubre más contenido