Microsoft provoca enojo al cobrar a los usuarios de Hotmail y Outlook por mantener sus correos electrónicos antiguos

Te puede interesar: Crear correo Hotmail

Microsoft se puso en contacto para proporcionar la siguiente declaración:

"Siempre hemos tenido un aviso para los clientes de pago y gratuitos que se están acercando o alcanzando su límite de datos. El diseño del aviso ha cambiado recientemente, pero no ha habido cambios en nuestros límites o políticas de datos".

Por lo tanto, parece que un cambio en el diseño podría ser lo que alertó a las personas sobre el hecho de que se han sobrepasado su asignación. Sugiere que los usuarios pasaron por alto el aviso anterior con demasiada facilidad.

Microsoft también sugirió que los clientes deben eliminar el contenido o comprar una suscripción, lo que a algunos usuarios puede que no les guste demasiado. Microsoft tiene una página web con información sobre los límites de almacenamiento y cómo reducir el tamaño de la bandeja de entrada.

Según nuevos informes, Microsoft ha sorprendido y enfurecido a los usuarios a largo plazo de sus servicios de correo electrónico Hotmail y Outlook al enviar mensajes de advertencia a los usuarios de que se están acercando a su límite de almacenamiento.

En 2013, Microsoft retiró su servicio Hotmail y migró a todos a Outlook.com, al tiempo que les permitió conservar sus direcciones de Hotmail.

Microsoft también agregó un límite de almacenamiento de 15 GB, y parece que, de repente, muchos usuarios de Hotmail han iniciado sesión para descubrir que superaron el límite y ya no podrán enviar ni recibir correos electrónicos hasta que eliminen los correos electrónicos más antiguos para liberar espacio. o regístrese en Microsoft 365 , que ofrece más capacidad de almacenamiento (así como acceso a software de Office como Word).

Eso es un gran salto desde el nivel gratuito, y si no desea las aplicaciones de Office de Microsoft, entonces podría sentir que se ve obligado a pagar por un servicio que realmente no va a usar.

Notificación tardía

Si bien Microsoft tiene toda la razón al recordarle a la gente los términos que acordaron, muchos usuarios están en desacuerdo con el hecho de que no se les había advertido sobre el límite en los ocho años que lleva en vigor, y muchas personas ahora están siendo dijeron que están por encima del límite después de años de haberlo terminado.

Las personas que superan el límite de 15 GB repentinamente han sido bloqueadas para enviar y recibir correos electrónicos hasta que eliminen los más antiguos.

Ahora, puede argumentar que son fallas de los usuarios, ya que están por encima del límite acordado. Sin embargo, es posible que algunas personas no hayan sido conscientes del nuevo límite, o lo hayan olvidado, después de que se migraron sus cuentas de Hotmail en 2013.

También parece que Microsoft, por alguna razón, no envió recordatorios o advertencias sobre usuarios que se acercan o superan el límite hasta hace poco. Nos hemos puesto en contacto con Microsoft para solicitar comentarios.

No importa quién tenga la culpa, ha resultado en muchos usuarios molestos de Hotmail y Outlook, que ahora enfrentan la perspectiva de pagar para conservar sus correos electrónicos antiguos.

Descubre más contenido

Subir